Dayana Mendoza - Cortesía
Dayana Mendoza - Cortesía

La ex Miss Universo, Dayana Mendoza volvió a dar de que hablar por su reciente conversión al evangelio y es que este viernes compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde resalta algunos versículos bíblicos.

La controversia se generó porque los versículos que la reina de belleza colgó en su imagen eran referentes a la adoración de «otros dioses» e imágenes. Esto justamente el mismo día de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Y es que el doctor de los pobres, después de varios años, pudo ser reconocido como beato por la iglesia católica, sin embargo, los cristianos evangélicos no creen en santos ni vírgenes, solo en Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Mendoza (@dayanamendoza)

«No les escribo la palabra de Dios para convencerlos u obligarlos a creer en su palabra. La escribo para aquellos que, SI buscan la verdad, aclaró Mendoza en la descripción.

Leer también: La actriz Grecia Rodríguez contó que sufrió abuso sexual

A pesar de ello, la imagen causó comentarios diversos:

 

 

 

 

 

 

 

 

“Siempre te he admirado, pero sugiero que vivas tu fe sin meterte con la de otro. Sí, que no se rían de ti cuando haces tus alabanzas de la forma como las prácticas, pero también que tú no juzgues a los que amamos y confiamos en figuras que DIOS nos ha mandado”, comentó Bernardo Luzardo, periodista de Globovisión.

 

“Este post trae polémica. Sigue orando por Venezuela a tu manera y deja a los demás hacerlo a su modo”, comentó otra usuaria una usuaria.

“Qué conveniente hacer esta publicación justo hoy, día de la beatificación de José Gregorio Hernández”, expresó otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments