Marilyn Manson y Esme Bianco
Marilyn Manson y Esme Bianco

Esmé Bianco, estrella de la serie de HBO Game of Thrones, demandó este viernes al cantante Marilyn Manson por los delitos de violación, abuso sexual y torturas.

Según algunos documentos presentados en una corte de California, Estados Unidos, Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, invitó a la actriz a salidas con la promesa de nuevos trabajos.

Sin embargo, el artista la sometió sin consentimiento a actos sexuales violentos que incluyeron cortes, latigazos y choques eléctricos, según lo denunciado por Bianco.

Actriz Esme Bianco
Actriz Esme Bianco

Leer también: ¡Como el vino! 5 actores que se han puesto más buenos con los años

«Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento. También la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones», dice el documento.

Howard King, abogado de Manson, declaró que probablemente dichas acusaciones son falsas y señaló que Bianco quiere realizar «demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió», según información del medio de noticias Quién.

De igual forma, aseguró que impugnaran las acusaciones en los tribunales y añadió que “estamos seguros de que prevaleceremos”.

Por otro lado, el artista está bajo investigación desde febrero de este año, por otras acusaciones de violencia ocurridas entre el 2009 y 2011.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments