JLo y Ben Affleck
JLo y Ben Affleck

La cantante Jennifer López ha sido captada junto a su ex, el actor Ben Affleck, unas semanas después de su ruptura con el exjugador de beisbol, Alex Rodríguez.

La interprete de El Anillo y Affleck estuvieron a poco de casarse hace 17 años, pero su relación terminó a pesar de ya estar comprometidos, sin embargo tal parece que su amistad siguen en pie.

Luego de que López terminara la grabación de su última película Shotgun Wedding, la actriz volvió a su casa en California donde habría quedado al menos tres veces con Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Leer también: Víctor&Gabo reaparecen con Mía

Además, aseguran que tomaron fotos de Affleck mientras salía de una camioneta presuntamente propiedad de López. Por ahora parece ser que los artistas son solo amigos, así como Jlo y el cantante Marc Anthony.

El pasado 15 de abril, Jennifer anunció el fin de la relación que tenía con Alex Rodríguez, la cual duró cuatro años, que era una decisión de ambos y quedaban en buenos términos.

Según fuentes cercanas a López, cuentan que ella se encuentra enfocada en lo que más ama, sus hijos y su trabajo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments