Grecia Rodríguez
Grecia Rodríguez

La actriz venezolana Grecia Rodríguez, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que fue abusada sexualmente por un reconocido actor venezolano a la edad de 6 años.

«Esperé 27 años para poder tener el coraje y la valentía de decirlo, he quedado asombrada por las las muchachas que enfrentaron los abusos que sufrieron por un director de teatro», comentó.

La hija del también actor Gustavo Rodríguez expresó que, con la excusa de enseñarle cómo actuar mejor, el actor humorista la violó en los baños del canal Venevisión.

«A los seis años de edad un gran actor cómico venezolano, muy amigo de mi familia y muy respetado en toda la escena cultural venezolana, me violó, con el pretexto de hacerme sentir conexión entre el personaje y la situación ficcional», comentó.

Leer también: El controversial tuit de George Harris tras la muerte de Willy Mckey

La artista aseguró que nunca habló porque sentía que su opinión no valía, también relató que a los 12 años volvió a sufrir una violación por parte de su profesor de canto.

«Yo era bastante pequeña y con la excusa de enseñarme y hacerme entender con se debe mover el diafragma y cuando hay que abrir la garganta y qué hay que sentir, abusó de mi desde los 12 hasta entrar en mi adolescencia», dijo entre lágrimas.

Grecia Rodríguez
Grecia Rodríguez

Rodríguez no dio nombres porque quiere que la repercusión que tengan sus declaraciones sean las de ser escuchada por niños y niñas que les pueda suceder algo similar.

«Es una manera de contribuir y de alzar la voz para que se escuche a los niños. Ellos tienen cosas muy importantes que decir y se nos olvida. Hay que preguntarle Y hacerles saber que su opinión si vale», indicó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments