Diego y Dayana - Cortesía
Diego y Dayana - Cortesía

El programa Placeres urbanos, conducido por Dayana Leandro, cumple 14 años de éxitos ininterrumpidos a través de la emisora de FM Center “La Romántica” y, para celebrar su propuesta, llega con una nueva estructura y secciones, entre ellas Tramoyadas en 2D, debido a que la farándula se escribirá desde esta semana con “D” de Dayana y Diego Kapeky.

Debido a la química profesional que tiene la locutora y ancla de Portada´s con el columnista de farándula, invitó a este a participar a partir en una nueva sección que tendrá su escuchado espacio radial.

Como se sabe ambos trabajan en el matutino de La Colina y, ahora lo harán también en la radio con TramoyaDDas en 2D, haciendo así un juego con las iniciales de sus nombres y con una de las secciones en las que ambos participan en el magazine de Venevisión: Se armó la tramoya.

Leer también: Eiza González decide corregir una mala decisión del pasado

El espacio será transmitido todos los martes a la 1:30 de la tarde estarán juntos en esta nueva propuesta que promete mucho picante, noticias de actualidad, exclusivas y análisis en 2D.

Kapeky responde:

¿Cómo llega esta oferta de volver a la radio?

“Me la hizo la propia Dayana iniciando el año y le dije que si de inmediato. La admiro profundamente como profesional y tenemos una muy buena relación laboral y sentimental. Hay química, respeto y ambos somos apasionados en lo que hacemos. Quería volver a la radio y no pudo ser de una mejor manera”.

¿Qué traerá TramoyaDDas en 2D?

“Ya el nombre lo dice todo -risas-, tendrá mucho show, un enfoque picante, pero respetuoso de la farándula. Son dos enfoques a veces diferentes de una misma noticia, eso lo hará muy dinámico e interactivo. Habrá análisis, exclusivas, mucha tela que cortar, porque el chisme gusta y más, si está en 2D. Estoy feliz de trabajar ahora también en radio con Dayana, ya que en Portada´s la pasamos muy bien y hemos hecho muy buena dupla”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments