Foto - Cortesía

Eiza González decidió deshacerse de un tatuaje que tenía en el pie, por lo que mostró el doloroso momento a través de sus redes sociales.

Desde un video publicado en sus historias de Instagram, la actriz de 30 años compartió con sus seguidores el doloroso proceso que resulta eliminar un tatuaje, por lo que aconsejó no hacerse ninguno si se han pasado de copas.

La figura en forma de mándala se encontraba dibujada en gran parte del empeine del pie da la mexicana, por lo que, el proceso con láser fragmenta la piel hasta eliminar los pigmentos de tinta.

 

Leer también: Dicen que Adele llegó a un millonario acuerdo de divorcio

En julio de 2019, Eiza eliminó un tatuaje que se hizo mientras mantuvo una relación amorosa, cuando terminó decidió no querer ver más ese tatuaje en su cuerpo.

Recientemente se estrenó el primer tráiler de la próxima película de Warner Bros, Godzilla vs.Kong. En el adelanto se puede ver la participación de González, junto a otras estrellas como Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments