El tierno anuncio de Francisca Lachapel sobre su embarazo

FRANCISCA LACHAPEL
Foto - cortesía

La presentadora y ganadora del reality show Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca Lachapel, anunció que se encuentra en la dulce espera, por primera vez. La conductora dominicana de Despierta América reveló la grata noticia durante la transmisión del programa.

A través de un video que también compartió en su cuenta de Instagram, la modelo le dedicó varias palabras conmovedora a la criatura que procesó con el empresario Francesco Zampogna.

Leer también: Mamá de Fernanda Castillo convocó a una misa dedicada a su hija

“Mi amor, hoy es un día muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad, te amamos con todo nuestro corazón… no podemos esperar para conocerte, para conocer tu carita”, dijo Francisca Lachapel en el clip.

Asimismo, en las imágenes de la publicación se puede observar la primera fotografía de la criatura, un eco de embarazo, que con mucho gusto la personalidad presumió ante el ojo público.

Tras la gran nueva, los compañeros de programa felicitaron a la presentadora y esta aprovechó para dar las gracias y comentar por qué publicó hasta ahora su embarazo. “Yo quería proteger a mi bebe, yo quería que todo estuviera bien. Tuve que esperar a que el doctor me dijera, ‘Ve, adelante todo está bien’. Los primeros meses de un embarazo son muy delicados tuve que esperar a que me dieran luz verde a que me dijeran, ‘Esta cosita está creciendo segura y sana”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments