La indirecta de David Zepeda sobre supuesto romance con Daniel Urquiza

David Zepeda
Foto - cortesía

El actor David Zepeda respondió a los rumores que lo relacionaron sentimentalmente con el “rey de las extensiones”, Daniel Urquiza, quien fue hallado sin vida en su departamento hace unos días, tras suicidarse.

Según los presentadores del programa Chisme No Like, lo que provocó la decisión mortal del estilista se debió al supuesto amorío que este tenía con el protagonista de telenovelas, ya que presuntamente el artista le habría prohibido gritar a los cuatro vientos su relación amorosa.

David Zepeda
Foto – cortesía

Ante todas estas especulaciones el modelo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que posiblemente va dirigido a los chismes que lo envuelven: “Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐙𝐞𝐩𝐞𝐝𝐚 (@davidzepeda1) el

Leer también: Kiara hace un chiste de la comunidad LGBTQ+ y no la perdonan

En la publicación, el actor se dejó ver con un esmoquin negro que adornó con un lazo, pero el post no contiene comentarios, debido a que este los desactivó, pues las más recientes opiniones de sus seguidores eran referente al romance que presuntamente tuvo con Urquiza.

De hecho, una internauta le escribió ““¿David ya supiste que se murió tu comprometido Daniel Urquiza?”, a lo que él respondió: “Hola Estefanía, no tenía el gusto de conocerlo, lo siento mucho por él y su familia… te aconsejo que no te dejes guiar por chismes de quinta y te informes un poco más antes de verte con tal ignorancia”.

Fuertes declaraciones en Chisme No Like

La presentadora del espacio televisivo, Elisa Beristain dijo sobre el fashionista: “Daniel desde donde se encuentre, él debe de estar feliz de esto que vamos a hacer porque él quería dar a conocer su relación”.

Además, de todas estas conjeturas, el programa aseguró que el fallecido pretendía vender la exclusividad de una supuesta boda con David Zepeda y al mismo tiempo la “salida del clóset” del famoso.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments