Betsy Liliana- Foto Cortesía
Betsy Liliana- Foto Cortesía

Una de las hijas del famoso cantante Diomedes Díaz, Betsy Liliana Díaz González, está creando su propia carrera sin necesitar la fama de su padre. Betsy se destaca en su cuentas por las diferentes publicaciones que realiza con distintas marcas.

Dentro de poco, la bella hija del intérprete de Amarte mas no pude se graduará como comunicadora social, por lo que la influencer tendrá una herramienta más en sus manos, para hacer de un lugar en los medios masivos de comunicación y así defender el camino que está transitando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

Leer también:¡Al estilo venezolano! Adele hace bromas sobre su pérdida de peso 

La heredera del Cacique de la Junta le dedica el mil por ciento su cuenta de Instagram, en el que se dedica a intercambios fortuitos con sus admiradores. Por lo cual suele abrir un espacio en sus historias para generar un ida y vuelta de preguntas y respuestas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Betsy Liliana Diaz Gonzalez (@lilydiazg) el

 Como todos sabemos la vida del fallecido cantante siempre ha sido motivo de intrigas para los internautas. Asimismo, aprovecharon para preguntarle a la universitaria sobre algunos temas relacionados al vínculo que la une a sus sobrinos y hermanos.

Aunque se vio muy fresca y sin dar tanto rodeo al momento de responder, Betsy Liliana confesó que tiene un trato más cotidiano con sus hermanos hombres que con las mujeres, entres esos consanguíneos, se encuentra Rafa, Lucho y Elder como los tres con quienes más charla.

La razón por la cual la hermana de Luis Mariano, no comparte tanto con sus innumerables sobrinos es porque no viven en Baranquilla, pero aun así se considera como una gran tía.

A su vez, la joven que está pronto a contraer matrimonio, tildó de tóxicos a los usuarios de las plataformas digitales, puesto que insisten que la misma tiene preferencia con sus sobrinas mellizas, hijas difunto Moisés.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments