Daniel Sarcos está más triste que nunca

Daniel Sarcos- Foto Cortesía
Daniel Sarcos- Foto Cortesía

El animador venezolano Daniel Sarcos está pasando por una de las situaciones más difíciles para una persona; pues perdió a un primo por causas del Covid-19.

Así lo dio a conocer el artista a través de su cuenta en Instagram, plataforma en la que escribió: “Cuando me levanté el viernes en la mañana me encontré con la terrible noticia de que uno de mis entrañables primos, Pedro Eurresta Sarcos, había muerto. Murió por complicaciones del Covid”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Leer también: Kiara hace un chiste de la comunidad LGBTQ+ y no la perdonan

Por su parte, Sarcos expresó que se había alejado de las redes sociales por ese motivo, puesto que es un sentimiento de dolor muy profundo. “Tuve como una especie de alto en mis redes y ese alto en mis redes fue por dolor”.

Asimismo, expresó el gran cariño que siente por el fallecido, además, agradeció todo el apoyo que recibió de él: “Eterno agradecimiento, porque además de ser mi primo, se encargó de mi seguridad recién mi convulsionada llegada a Caracas en medio de un litigio que casi acaba con mi carrera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

 Para finalizar, destacó que siente pesar por aquellas personas que al igual que él no tuvo una oportunidad para despedirse de un familiar que se va de este mundo repentinamente: “¡Qué difícil esto! Pero, así como sé que es difícil, sé que esto se va a acabar, sé que esto se va a acabar si todos pensamos de esta manera y pronto; más pronto de lo que pensamos, estaremos de vuelta caminando libres por las calles de Venezuela”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments