Adele- Foto Cortesía
Adele- Foto Cortesía

El pasado sábado 24 de octubre, la cantante Adele realizó una aparición en el programa Saturday Night Live.

“Sé que me veo muy diferente desde la última vez que me viste”, comenzó Adele. “Pero en realidad, debido a todas las restricciones del COVID-19, tuve que viajar liviana y solo pude llevar la mitad de mí”, dijo bromeando.

Leer también:Kevin Hart le hace la guerra a esta enfermedad 

A mitad de su monólogo, la intérprete de Send my love a los espectadores que esa noche no iba a mostrar su gran talento, que es cantar, puesto que aún no tenía listo su nuevo álbum discográfico.

Entre bromas y bromas, la artista regresó al escenario para cantar algunos de sus exitosos viejos clásicos, como: Someone like you, Rolling in the deep y Hello.

Cabe mencionar, que la británica de 32 años anunció la semana pasada por medio de cuenta de Instagram que participaría en el programa llamado Saturday Night Live.

“¡¡¡¡Mi primera actuación como anfitriona y para SNL!!!!”, escribió la compositora en la publicación. “¡Estoy tan emocionada con esto! Y también aterrorizada”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments