Kiara hace un chiste de la comunidad LGBTQ+ y no la perdonan

Kiara- Foto Cortesía
Kiara- Foto Cortesía

Durante una entrevista con la animadora Maite Delgado, la cantante venezolana Kiara hizo un chiste sobre la comunidad LGBTQ, y los internautas la acribillaron.

En la transmisión la artista expresa. “Como han sido una influencia maravillosa, y tengo que agradecerle muchísimo a la comunidad LBTGQXYZ (entre risas) porque ya van por una cantidad de letras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: ¿Te asustaste? Offset vivió un momento tenso con la policía

Al parecer el “inofensivo” chiste no les hizo gracias a muchos de los cibernautas, quienes no dudaron en irse en contra de la venezolana, por lo que según ellos, resulta ser un poco ofensivo y falto de respeto por la comunidad.

Sin embargo, para otros resultó ser una broma muy común, puesto que, algunos de sus seguidores confirmaron que pertenecen al colectivo sexo diverso, y les pareció gracioso porque ellos también hacen burla de ello.

Kiara Instagram 3
Kiara Instagram 3
Kiara Instagram 2
Kiara Instagram 2

Si bien es cierto, la cantante ha recalcado en varias ocasiones que apoya a la comunidad , esta lo perdona que haya tratado de hacer un chiste de ello, vale destacar que muchas de las canciones de Kiara han sido referencia para shows LGBTQ.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments