Danna Paola habló sobre su mala suerte en el amor

Danna Paola
Foto - cortesía

La actriz y cantante Danna Paola reveló que a diferencia de su carrera artística, en su vida amorosa no ha tenido la misma suerte, pues ha enfrentado tres fracasos sentimentales.

“Tuve una relación de seis años, luego tuve otra de dos y la última no sé ni cuánto duró porque nunca empezó…”, dijo la reconocida mexicana en una entrevista con Yordi Rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Asimismo, la intérprete detalló: “básicamente fui yo la que dio más en todo, siempre yo soy una persona que da más de lo que recibe a cambio (…) fue un fail total, horrible. Sí, el primer amor es muy bonito y lo que quieras, pero fue fatal, acabó muy mal, pero me liberé”.

Leer también: Wilmer Valderrama mostró por primera vez el rostro de su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

La famosa consideró que después de su segundo fracaso el amor no existía, ya que entró en un depresión y por la misma concluyó que la relaciones sentimentales eran “una cursilerías”, además, agregó que la fecha del Día de San Valentín “la odiaba”. Sin embargo, destacó que ese pensamiento lo tuvo hasta hace un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola comentó que en su último amorío la pasó muy mal, y es que declaró que en dicho romance se entregó por completo pero la otra persona tenía dudas con su orientación sexual, por lo que no sabía que quería con ella.

“Esos hombres que no está completamente seguros con sus preferencias sexuales no deberían de jugar con las mujeres si no estás 100 % seguro. Eso fue algo que a mí me pasó y por eso escribí Sodio… dicha situación me volvió súper loca”, dijo la cantante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments