Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La popular plataforma de streaming, Netflix, apostó por incorporar este mes de febrero La saga Crepúsculo, que cuenta con cinco películas y que ya están disponibles en su catálogo para el disfrute de los fans.

Basadas en los libros escritos por Stephenie Meyer hace 15 años, logró popularidad tras el estreno en 2008 de la primera película, Crepúsculo, la cual recaudo en taquilla más de 190 millones de dólares. Cuneta da historia de un apuesto vampiro, Edward Cullen y una mortal que se enamora d él, Bella Swan.

Ahora que la famosa saga revive en Netflix, millones de sus seguidores podrá volver a ver la historia, o los que aún no la conocen, podrán iniciar la reproducción desde cero.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Eiza González explota debido a los rumores

Con el éxito conseguido en la primera entrega, fueron adaptados los otros tres libros siguientes, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, esta última en dos partes, convirtiéndose en un gran fenómeno entre el público adolescente. La saga en su orden cronológico estaría compuesta por los filmes del mismo nombre que sus textos originales, a excepción de Amanecer que se divide en Parte 1 y Parte 2.

Esta fue la oportunidad en la que Kristen Stewart y Robert Pattison, como protagonistas de la historia de amor, dieron un salto ante las miradas de Hollywood, incluso llegando a tener un romance en la vida real.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments