Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El cantante Nicky Jam decidió vender su casa en Miami Beach, tras su reciente ruptura amorosa, parece que se tomó muy en serio lo de pasar la página y comenzar de cero. El precio de venta fue fijado en poco más de 3 millones de dólares.

A sus 39 años, el famoso reguetonero confirmó recientemente que habría terminado con su novia y prometida, la modelo Cydney Moteau, por lo que todo parece indicar que decidió darle un vuelto a su vida, vender su antigua propiedad y adquirir una nueva.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

El intérprete compró la mansión en 2018, en el prestigioso 240 Palm Avenue. Ahora su nueva adquisición se encuentra en la localidad de Florida, Miami. Según información de Suelta la Sopa, está ajustada a todos los lujos que le gustan a Nicky, pues tuvo que cancelar la suma de 4.3 millones de dólares.

Leer también: Hija de Ricardo Crespo da fuertes declaraciones

El inmueble, cuyos detalles interiores fueron mostrados en el programa, cuenta con ocho recamaras, siete baños, sala de estar, sala principal, spa, una casa de piscina, gimnasio y hasta un ascensor para acceder al piso superior.

Por lo que mencionan en el programa de Telemundo, el estadounidense estría adquiriendo su tercera vivienda en la Ciudad del Sol, debido a que la primera la compró junto a su exesposa Angélica Cruz, y la segunda fue la reciente venta de Miami Beach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box