“Contra todo pronóstico”, Daniella Álvarez logró la carrera de su vida  

Daniella Álvarez
Foto - cortesía

La exreina Daniella Álvarez, quien desde que perdió su pierna izquierda por causa de una isquemia, se ha mantenido fuerte ante la terrible experiencia que vivió en junio de 2020 y gracias a la prótesis que le pusieron en la extremidad faltante, la modelo corrió ante todo pronóstico.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana colgó un video en el que se puede ver cómo logra correr junto a unas acompañantes, quienes la ayudaron y la orientaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Danna Paola habló sobre su mala suerte en el amor

Junto al clip, la Señorita Colombia 2012 escribió un largo mensaje en el que detalló lo mucho que le costó poder trotar pero gracias al empeño y fe que tuvo en su recuperación, pudo lograrlo.

“¡Contra todo pronóstico pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho pues no ayudaría en mi propulsión”, expresó al principio del texto.

“Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el YO PUEDO. Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez OTRA VEZ, demostrándome a mi misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad”, agregó la modelo.

Daniella Álvarez explicó que luego de cuatro clases pudo realizar la carrera y que trotó aproximadamente 30 metros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments