Wilmer Valderrama mostró por primera vez el rostro de su hija

Wilmer Valderrama
Foto - cortesía

El actor de cine Wilmer Valderrama presumió en su cuenta de Instagram a su primogénita y por primera vez mostró el rostro de la pequeña, quien nació el pasado 15 de febrero.

Acompañada de su prometida, la modelo estadounidense Amanda Pacheco, el intérprete se dejó ver en una foto cargando a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

“La vida es un viaje en constante evolución, y para todos esos momentos en los que nuestro camino necesita una luz … a menudo se envían ángeles para mostrarnos el camino y que podemos ser más… directamente del cielo le damos la bienvenida a nuestra primera hija…”, escribió el famoso estadounidense de origen venezolano.

Leer también: Eiza González explota debido a los rumores

Aunque el modelo detalló la fecha en la que nació la niña, no mencionó el nombre de la criatura, por lo que se desconoce aún la identidad de la bebé.

La pareja anunció que se convertirían en padres primerizos en diciembre de 2020 y el 14 del siguiente mes dieron a conocer el sexo de la niña de una forma muy particular, y es que desde las alturas vieron como un paracaidista soltó el humo rosa mientras descendía desde que saltó de un helicóptero.

La historia de amor entre Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco iniciaría en 2019, pues desde aquel año ambos fueron capturados por los paparazzi en Los Ángeles, desde entonces los dos continuaron con su relación abiertamente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments