Daniella Álvarez se recupera alzando peso con su pierna amputada

Daniella-Álvarez
Foto - cortresía

La exmiss Colombia Daniella Álvarez continúa con fuerza a pesar de haber perdido su pierna izquierda. Mientras pasa el proceso de recuperación, la modelo alza peso para recuperar el equilibrio que perdió luego de la cirugía.

Desde luego, la colombiana se ha convertido en una imagen de lucha, tras haber pasado por la dura situación de ser amputada, por una isquemia que sufrió durante una operación de emergencia a la que se sometió, después de que los médicos le diagnosticaran una masa anómala en su abdomen.

Leer también: Encontraron sin vida al Dj Erick Morillo en Miami

Tras mostrar en su cuenta de Instagram su nueva apariencia, la barranquillera ha demostrado un optimismo inquebrantable; gracias a sus publicaciones en dicha plataforma, sus seguidores han podido ver cómo ha sido su proceso de recuperación.

En un reciente video se puede apreciar cómo Daniella Álvarez alza peso con su pierna mutilada. Cabe destacar, que estos ejercicios son fundamentales para que la exreina aprenda, a caminar nuevamente.

“Quiero compartir con ustedes tres videos de mi clase de fisioterapia. Quiero que vean lo difícil que es ponerme de pie, hacer una inclinación hacia adelante. Se me olvidó caminar, entonces hay que aprender a volver a caminar y recordar”, comentó la modelo en sus historias.

Según admite la neogranadina, una de las cosas más difíciles en su vida nueva, es andar medicada durante todo el día. Pues debe tomar 24 pastillas diarias y, recibir inyecciones para que no se le formen coágulos de sangre que se puedan convertir en trombos en su cuerpo.

View this post on Instagram

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ!! 🙏❤️

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments