Arnold-Schwarzenegger-pantalla-chica
Foto Cortesía

El actor Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión con una serie de acción, en la que su papel será de un padre, que junto a su hija trabajan como espías internacionales.

El proyecto confirmado por la prensa de Hollywood, está en fase de producción y aún no ha decidido quien encarnará a la hija de Schwarzenegger, quien firmará su primer proyecto televisivo de largo recorrido.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

La serie es una idea de Nick Santora, creador de Scorpion y Prison Break, producidas en los estudios Skydance Television, que en las próximas semanas comenzarán a venderse a las plataformas de contenidos.

El pasado otoño, el exgobernador de California estrenó la última entrega de su franquicia estrella, Terminator: Dark Fate; aunque sus malos resultados en taquilla comprometieron el futuro de esta longeva saga de ciencia-ficción y acción.

Terminator: Dark Fate llegó con la intención de recuperar al público después de tres secuelas poco exitosas, para ello se encomendó a los regresos de Linda Hamilton y Schwarzenegger como estrellas, además de la vuelta de James Cameron como productor.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments