Marjorie de Sousa reveló que aunque ya está lista para enamorarse, su nueva pareja debe cumplir con un requisito indispensable.

La venezolana hizo esta revelación en el programa matutino de Televisa Hoy, al que habló para promocionar su nuevo tema musical, Morenito de mi amor.

“Yo digo que el verdadero amor está donde menos te imaginas, y a lo mejor digo ‘no quiero otro actor’, y aparece un actor, por eso es mejor no decir nunca, pero sí estoy preparada (aunque) estoy muy tranquila”, comentó.

La manzana de la discordia

La venezolana dejó clara la condición que su nueva pareja debe cumplir para estar con ella, dejando entrever que la misma refleja el motivo por el que rompió con Julián Gil.

“El saber que la persona si va a llegar a tu vida te va a amar, ahora con un hijo más, porque me aceptas con mi hijo, que es mi prioridad; y con mi mamá. Si no, pues yo estoy muy tranquila y no necesito que me muevan el tapete para que luego no pase nada”, dijo.

Lea también: Mariah contó lo que Ellen DeGeneres la obligó a hacer

Ya en anteriores ocasiones se había especulado que la madre de la actriz fue la manzana de la discordia en el relación con Gil.

Aparentemente, al actor nacido en Argentina no le hacía ninguna gracia que la abuela de de su hijo “no saliera de la casa”, según refleja el diario Tribuna.

Estas declaraciones de De Sousa llegan precisamente luego de que Gil hiciera público su romance con la periodista Valeria Marín.

Como se recordará, Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron a salir formalmente en 2006, pero el trabajo los separó poco después.

Se reencontraron en 2014, y tras un mediático romance, en 2016 anunciaron que esperaban su primer hijo.

Apariciones en televisión, revistas y programas web, así como el anuncio de un compromiso matrimonial los mantuvieron en la palestra.

El bebé, al que llamaron Matías, nació en enero de 2017 en México, y ya en abril se había confirmado la separación de la pareja.

Nunca explicaron los motivos de la ruptura, pero iniciaron una guerra judicial y en los medios a la que aún no se le vislumbra un final.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments