Encontraron sin vida al Dj Erick Morillo en Miami

Erick Morillo-Foto-Cortesía
Erick Morillo-Foto-Cortesía

El Dj y productor musical Erick Morillo de 49 años de edad, fue encontrado sin vida la noche de este miércoles primero de septiembre, en su residencia en Miami, Estados Unidos.

La noticia la dio a conocer un portavoz de la policía local de nombre Ernesto Rodríguez, a través de un correo electrónico enviado a la prensa estatal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: Alejandro Sanz ya puede descansar en paz

El oficial detalló que recibió una llamada telefónica, poco antes de las 11:00 p.m., desde el domicilio del colaborador musical, ubicado en la calle Gorce Drive. Sin embargo, resaltó que no se ha podido esclarecer los detalles concretos de su muerte.

Sobre la base del hecho, se pudo conocer que la muerte del artista se generó un mes después de que fuese arrestado por un presunto caso de violencia sexual, siendo denunciado por una mujer, quien dijo haber amanecido desnuda junto al DJ sin su consentimiento.

Vida del artista

Vale destacar que Erick Morillo es un productor musical estadounidense, de ascendencia colombiana. Comenzó su carrera como DJ a la edad de 11 años, participando en fiestas, bodas y graduaciones.

Fue incrementando su popularidad al empezar destacando la música house y electronic disc, en el circuito americano de música; junto a Louie Vega y KennyDopeGonzalez, impulsado por su participación en el tema On The Rhythm de Marc Anthony.

Morillo lanzó su propio sello Subliminal Records en el año 1997, de la mano de la compañía Constipated Monkeys  con la cual consiguió hacerse más influyente en EE.UU.

Por último, se consagró como uno de los DJs más solicitados y permanentes en los festivales de Ibiza, hecho que lo hizo conseguir un premio, al mejor colaborador musical de sonidos house y mejor DJ en Ibiza en el año 1998.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments