Daniela Di Giacomo - Cortesía

Aunque hasta el momento no esté confirmado realizar la edición 2020 del Miss Venezuela de manera convencional; la directora de comunicaciones de dicha organización de belleza, María Gabriela Isler dejó entredicho este domingo 14 de junio, que Daniela Di Giacomo podría ser una de las conductoras del certamen en su próxima transmisión.

Durante una entrevista de ambas en Instagram live, Isler hace referencia al sueño que tiene por cumplir Di Giacomo referente a conducir el templete más famoso del país; pregunta que sin dudar, la también youtuber respondió de manera afirmativa.

“Sería superchévere, yo siempre hablo de eso en los live’s de mi canal, pero sí, te imaginas qué chévere sería, nosotras como misses, animar (…) tú me dices que yo me anoto; hago un casting 90 60 90, me pongo a dieta otra vez, tú dime”, sostiene la Miss International 2006.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Es así, como María Gabriela la sorprende y asegura que levantará la propuesta a los “manda más” de la quinta morada, para que la caraqueña entre sin más ni menos, al staff de moderadores del concurso, ¡ojalá cumpla!

“A mí la conducción me apasiona, soy periodista, todo está conectado, el contenido que hago en las redes sociales es de misses porque a la gente le encanta ese tema (…) para mí sería un reencuentro bonito con la televisión venezolana; tú me dices, yo ahí estoy, te tengo todo montado, te hago una dupla, ustedes pónganse creativas, así sea de barrendera”, continúa Daniela entre risas.

Hasta la fecha, la mencionada contienda de belleza no ha dado por sentado que realice su jolgorio anual esta temporada; sin embargo, los rumores apuntan a una suspensión definitiva hasta primer trimestre del 2021 y que esa embajadora tenga el reinado más corto de la historia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments