¡Sorpresa! Pau Donés se llegó a enamorar de una enfermera

A casi una semana del fallecimiento del cantante español Pau Donés, vocalista de la banda Jarabe de Palo, siguen siendo múltiples las historias que van saliendo a la luz de cómo vivió su enfermedad, la cual desde el día cero fue comentado por él mismo a todos los medios.

En una de sus intervenciones ante los medios detalló cómo fueron sus días en el hospital donde incluso confesó que se enamoró de una de las enfermeras.“Realmente los días en el hospital fueron muy buenos. El domingo me llamó el doctor, que cómo estaba, me pidió un favor. Tienes que hacer un concierto en el hospital, para la gente que trabaja en el hospital entonces vino y entró por la puerta con una guitarra”.

Esto ocurrió en 2017 luego de ofrecer un concierto en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, donde lo trataron durante esos días.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Donés se retiró de la música en el año 2018 para principalmente pasar más tiempo con su única hija, Sara de 16 años, con la que se mudó a California, donde indicó “Me voy, no quiero perderme la adolescencia de mi hija”.

A finales de mayo, volvió a la música con la canción en homenaje a su hija Eso que me das. La misma forma parte de su último disco Tragas o escupes, que todavía no se ha lanzado.

Yves Roussel, quien trabajo durante los últimos años con el músico indicó que esté trato de hacer más breve la fecha de lanzamiento del single cuando los médicos le dieron tan solo una semana de vida.

“Su productor me dijo que tenía que acabar rápido porque los médicos le daban a Pau una semana de vida y quería escucharlo antes de morir”.

En el videoclip que esta disponible en la plataforma digital Youtube, aparece su hija bailando en una terraza de Barcelona con un antifaz en el rostro, el mismo cuenta con más de 10 millones de reproducciones en menos de un mes de su publicación.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments