¡Covid-19! Critican a Bosé por convocar a marcha y no asistir

El cantante Miguel Bosé ha recibido una avalancha de críticas luego de convocar a una manifestación contra las mascarillas y no asistir a la misma.

Cerca de 3 mil personas, según la Delegación de Gobierno, se concentraron el pasado 16 de agosto en Madrid, para protestar por el uso obligatorio de mascarillas en España.

Los asistentes, muchos de los cuales no llevaban tapabocas ni respetaron la distancia de seguridad, se quejaban también de otras medidas del Gobierno contra la pandemia.

Bosé había anunciado su asistencia al evento, que se llevó a cabo en la Plaza de Colón de la capital español, pero al final no acudió.

“Te esperamos!!! Allí estaré!!!”–, dijo en un tuit. Obviamente, tras su ausencia le llovieron las críticas en redes.

“Este señor ya está para el manicomio”; “Inconsecuente como siempre, este vende humos”; “Este tipo es un charlatán @BoseOfficial convoca a marcha #antimascarilla y NO VA. Y todos los giles que fueron a protestar por el uso de mascarillas, ya veremos cómo por culpa de [email protected] habrán más rebrotes en España”, comentaron varios internautas.

Lea también: Meghan quería encontrar novio en un reality

 “El más listo Miguel Bosé, los anima, pero no va por si se lo pegan”; “Solo hay que mirarlo a los ojos y verás: no hay luz arriba”; “Pobre, lo agarró temprano la demencia senil”; “Lo perdimos hace rato”; “Y pensar que su madre murió de Covid-19″”, comentaron otros.

Algunos criticaron su postura de presentarse como alternativa de resistencia. “Miguel Bosé, que se autoproclamó “la resistencia”, convoca una marcha anti mascarilla en Madrid”, expresó un internauta.

Y añadió: “Yo creo que, a estas alturas, hay que tener la conversación incómoda sobre su salud mental y el daño que puede estar provocando al difundir noticias falsas y peligrosas”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments