romero-brito-video-obra
Foto Cortesía

El artista brasileño Romero Britto, quien fue tendencia el fin de semana recién pasado, por un video en el que una mujer le rompe una de sus obras en los pies; aseguró que dicho material es del 2017 y lamentó lo “injusto” de internet.

El artista publicó en su cuenta de la red social Instagram un comunicado, en el que intenta aclarar lo sucedido, y más allá de disculparse se victimiza, indicando que fue agredido por esta mujer.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Parte del comunicado que se encuentra en ingles y portugués, señala: “Desafortunadamente hay personas que quieren hacerse famosas a expensa de otros”.

Asimismo, Britto tildó al mundo de internet de “injusto” y señaló que “la gente no se preocupa por la verdad y les gusta la confusión, el drama, la negatividad sin analizar los hechos”.

Sobre la obra en discusión, comentó, “una pesada pieza de porcelana que, si se rompe, podría dañarme a mí, a ella o a cualquier otra persona en el lugar. Es una pena, pero la integridad física de las personas se puso en peligro en ese momento”.

Romero Britto concluyó el escrito señalando que, su misión es dar amor y en eso continuara; “Continuaré mi misión de alegrar al mundo, que como nunca antes necesita más amor, felicidad, esperanza y optimismo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments