Rob Kardashian estaría superando sus grandes miedos

Rob-kardashian-miedos
Foto cortesía

El único hermano del clan Kardashian, Rob tiene nuevas metas en su vida y, es mantenerla más saludable, alejándose de los cambios repentinos de peso y, sobrellevando la depresión que lo ha afectado en los últimos años. Así lo dio a conocer la revista People.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció la fuente a la revista, Rob estaría avergonzado de su apariencia, por lo que procura mejorar su físico y, el resto de su entorno se siente totalmente emocionados por el avance. “Realmente lo está haciendo excelente”, dijo la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) el

Leer también: Iggy Azalea saca de paseo a su bebé por primera vez

Además, quienes dieron la información comentaron: “Durante mucho tiempo se sintió infeliz y avergonzado por su apariencia. Pero ahora se ve mejor. Está lo suficientemente cómodo como para ser fotografiado. Quiere que la gente sepa que lo está haciendo bien”.

Por su parte, el empresario estadounidense actualizó su foto de perfil en su cuenta de Instagram, en la que se ve parte de su espalda, mientras deleita un alimento frente a la orilla del mar.

Esta actitud tan positiva podría hacer pensar a sus hermanas, que Rob tendrá una participación más notable en el reality show de la familia Keeping up with the Kardashians.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments