Meghan quería encontrar novio en un reality

Una antigua amiga de Meghan Markle reveló que antes de conocer al príncipe Harry, la duquesa de Sussex quería formar parte del reality show londinense Made in Chelsea para conseguir un novio británico.

“Ella quería ser más conocida en Reino Unido y me pidió que la presentara a la gente, ya que estaba buscando un novio inglés de Londres”, contó al diario The Sun la socialité inglesa Lizzie Cundy.

Lizzie Cundy entrevistando a Meghan antes de que se convirtiera en duquesa. Cortesía OK.UK

“Me dijo que quería estar en Made In Chelsea. No sabíamos que se iba a ganar la lotería y conocer al príncipe Harry. Pero nos llevamos muy bien y realmente me gustó”, expresó.

Lea también: Actor de MacGyver pensó en quitarse la vida

Dicho espacio es un docurreality que sigue la vida de un grupo de adinerados jóvenes británicos, que viven en exclusivas zonas residenciales como Belgravia, King’s Road y Knightsbridge.

El adinerado elenco de “Made in Chelsea”

Para el momento en el que intentaba formar parte del exclusivo reality, Markle daba vida a la abogada Rachel Zane en la serie Suits.

Cundy relató que tras conocer a Harry, Meghan cambió su comportamiento hacia ella.

“Inmediatamente me cortó junto con (el periodista) Piers Morgan. Puedo entenderlo porque el mundo de las celebridades es muy diferente al mundo real”, dijo.

Meghan dio vida a la abogada Rachel Zane en el drama legal “Suits”

“Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Buen resultado. ¡Estás con el Príncipe Harry!’. Ella estaba como, ‘oh, qué emocionante’. Pero cuando tuvo el anillo de compromiso en el dedo, me abandonó”, manifestó Cundy.

La europea también afirma que está convencida de que todo el plan para abandonar la realeza e irse a Los Ángeles fue ideado enteramente por Meghan.

“Creo que eso era lo que ella quería. Pienso que ella quería y buscaba ese poder y fama. Me siento triste, para ser honesta, que Harry haya tenido que dejar a la familia real”, señaló.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments