Continúa la polémica sobre el estado físico de Jessica Duarte

Jessica-Duarte-problemas
Foto - cortesía

La modelo Jessica Duarte sigue preocupando a los internautas por su actual apariencia. Y es que muchos aseguran que la ex miss tiene problemas alimenticios.

Cabe destacar que a principio de año, Duarte había negado sufrir de anorexia y afirmó sentirse a gusto con su cuerpo. Sin embargo, tal parece que las afirmaciones de la venezolana no han calmado las alteras de sus seguidores, ya que estos continúan expresando su preocupación por la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Duarte Volweider (@sayjess) el

Leer también: Danna Paola rompe el silencio de cercanía con Yatra

Los recientes comentarios surgieron luego Jessica publicara en su cuenta de Instagram un video en el que parece posando varias veces y, aunque algunos expresaron que “lucía divina”, una seguidora comentó: “Eres bella pero no luces saludable, sé que se lee antipático el comentario pero no lo digo con esa intención, con un poco más de peso estarás más bella y lo más importante ¡Saludable!”.

En defensa de la modelo una internauta opinó: “La gente comenta cada idiotez. Que si esta flaca o gorda. Gente ella tiene un espejo y obviamente sabe cómo esta. Cuál es su finalidad de decirle q esta flaca son críticas con un solo fin destruir la autoestima de las personas”.

Por su parte, Jessica Duarte siempre ha dejado claro que no le perturba esas críticas y en su momento dijo: “Yo no necesito explicarme, pero en vista de todos sus comentarios anteriores solo quiero decirles que estoy perfectamente de salud, como lo que me gusta y como con amor lo que disfruta mi cuerpo, amo mi cuerpo y cada día trabajo por mejorar ciertas cosas, pero sin presión, con amor y con agradecimiento”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments