Kelly Clarkson y su ex - Cortesía
Kelly Clarkson y su ex - Cortesía

La cantante estadounidense Kelly Clarkson se convirtió en tendencia este miércoles; posición otorgada al ser ventilado el resultado del juicio que llevaba con su expareja Brandon Blackstock, por la guardia y custodia de sus dos hijos, River Rose y Remington Alexander.

Resulta que la tutela será compartida por ambos, noticia que ha publicado el portal The Blast; editorial que asegura que el papá de los pequeños habría cedido en gran parte a las solicitudes hechas por la vocalista en las cláusulas del divorcio, en las que incluyó el compartimiento de esta responsabilidad.

Petición que según el citado medio, obedece a que Clarkson considera que de esta forma, el bienestar general de los niños no se vería afectado de manera negativa; pero esto no es todo, en el documento también intervienen otros preceptos que fueron acordados justamente en la boda de ambos.

Leer también: Salud mental de Britney Spears en el ojo del huracán

Es así, como Blackstock deberá transferir otra manutención; además de diferentes facilidades monetarias que aún no detallan ninguna de las partes, o al menos no han sido filtradas en redes sociales.

Otro dato que aún no se tiene claro, es la fecha exacta de separación de la intérprete de Because of you y el manager de talentos; pues en su momento se supo de una rápida ruptura por razones y “diferencias irreconciliables”; motivo por el que pedían urgente un cambio de ciclo para ser solteros de una vez, por todas a la brevedad posible.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado por esta noticia que ha tomado fuerza en diversos portales y redes sociales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments