Gledys Ibarra - Cortesía
Gledys Ibarra - Cortesía

Desde la noche de este martes 21 de julio, la reconocida actriz venezolana Gledys Ibarra se volvió viral, debido a que confesó públicamente que su familia la extorsiona; relato que rápidamente recibió el apoyo rotundo de sus colegas del entretenimiento y demás internautas.

Es así, como figuras entre las que destacan Héctor Manrique, Luis Olavarrieta, Esteban Trapiello, entre otros, expresaron su respaldo para con la recordada intérprete actoral que actualmente reside en Londres, Inglaterra.

Por su parte, los seguidores de Ibarra también hicieron saber su descontento con todo lo acontecido en la vida de la artista criolla.

Leer también: Paty Navidad desata furia en Twitter por un comentario

Es importante mencionar que Gledys es recordada siempre por su papel icónico desempeñado en la novela Por estas calles a principios de los 90 en Radio Caracas Televisión; dramático en el que personificó a Eloina Rangel.

Además, su curriculum está marcado por producciones internacionales como Santa diabla y La sucursal del cielo, de Telemundo y Caracol Televisión respectivamente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments