Conoce el “Netflix chino” que ofrece sus servicios gratuitos

Netflix-chino-servicio-streaming
Foto - cortesía

Tal parece que la aplicación de Netflix le salió competencia china. Resulta ser que el servicio de streaming asiático iQIYI se posiciona en los últimos tiempos, por la actual pandemia que ha permitido que muchas personas se dediquen a ver películas o series en internet.

Aunque esta aplicación se fundó en el 2010, últimamente se conoce como el “Netflix chino”, pues ofrece un catálogo con cientos de films, series, con rusos, programas de entrevistas y variedades; que puede ser reproducida sin necesidad de ser pagada. Además, el contenido audiovisual contiene subtítulos en español e inglés.

Foto – cortesía

Leer también: Mira el nugget de pollo de McDonald’s que casi mata a una niña

Ahora iQIYI llegó a España con la intención de obtener 120 millones de suscriptores. La misión oficial del servivio es “cumplir sueño y brindar felicidad simple”, aparte ofrece material audiovisual internacional, por lo que buscar ampliar su público lo más que pueda.

Foto – cortesía

Cabe destacar, que aunque la herramienta es gratuita, también  permite dos opciones de pago: la versión estándar por 3,4 euros que incluye dos pantallas simultáneas. Mientras que la versión Premium cuesta 6,8 euros con cuatro pantallas. Este sistema de pago existe para las modalidades de suscripción sin publicidad; que permite la descarga del contenido VIP además de ver episodios avanzados de una serie en emisión.

Sin aviso alguno, la plataforma digital llegó para quedarse y ser una empresa de entretenimiento, que por cierto pertenece al buscador Baidu (buscador chino) y en 2017 iQIYI y Netflix firmaron un acuerdo para intercambiar producciones originales pero el año pasado el contrato terminó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments