Mira el nugget de pollo de McDonald’s que casi mata a una niña

nugget-de-pollo-casi-mata-niña
Foto - cortesía

La intención de comer en un restaurante se debe a las ganas que tiene una persona de variar el menú o porque simplemente busca matar algún antojo. Quizás una madre en Inglaterra pensó lo mismo pero lo que no se imaginó es que casi un nugget de pollo ahoga a su niña.

Un video que rueda por las plataformas digitales muestra como una pieza de pollo está rellena de una mascarilla. ¿Insólito? Sí, totalmente y más ahora cuando todos las personas en el mundo usan un tapaboca como medida para prevenir el contagio de la Covid-19.

Foto – cortesía

Leer también: El tremendo susto que sufrió una novia en Beirut por la explosión

El incidente ocurrió es un establecimiento de la cadena McDonals en Aldershot, Hampshire. Una señora que llevó a sus tres hijos para comer en el establecimiento de comida rápida se dio cuenta como Maddie, una niña de seis años de edad, se estaba ahogando con el nugget.

Rápidamente la madre le metió los dedos en la garganta para que la niña pudiera escupir el alimento y para su sorpresa se encontró con una mascarilla dentro de la pieza de pollo. Asustada y preocupada la señora buscó en el resto de la comida para descartar que hubiese otra, por lo que encontró un nuevo pedazo de pollo relleno del mismo material médico.

En la cinta digital se escucha como la madre dice: “Mi niña pudo haber muerto. Era claramente una mascarilla. Se podía ver la costura y cómo de sólida era dentro del nugget de pollo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments