Alicia Machado y Scarlet Ortiz - Cortesía
Alicia Machado y Scarlet Ortiz - Cortesía

Sin pena alguna, las actrices venezolanas Alicia Machado y Scarlet Ortiz revelaron el nombre del encargado de realizarle a cada una, todos los retoques en sus cuerpos y rostros.

Se trata de Luis Atilio Gil, un profesional de la salud con más de 14 años de trayectoria, quien se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. El mismo que operado a otras celebridades.

Con 38 años de edad, Gil ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015.

Las citadas venezolanas son imagen de la actual campaña que lleva el galeno para su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El primer paso hacia el ser amado es aprender a amar lo que ves cuando te miras en el espejo. El @DrLuisGil es un médico venezolano egresado de la ilustre Universidad del Zulia, en Venezuela en el año 2006, concediendo título como Médico Cirujano, posteriormente realiza postgrado en la especialización de Cirugía General. Siguiendo con una Sub especialización en el área de Cirugía Plástica, estética y reconstructiva, en uno de los mejores institutos a nivel mundial, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública. Se especializo en Fellowship en Liposucción HD con VASER con el Dr. Fernando Guerrerosantos. Es el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Actualmente está radicado en Guadalajara donde ha realizado más de mil procedimientos en el último año. El cirujano de las celebridades realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo. Yo confíe en él @DrLuisGil #ElCirujanoDeLasCelebridades

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet) el

Leer también: Ana Cáceres cuelga sus tacones para hacer obras sociales

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva; esto en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments