Frida y Ferka - Composición Ronda

Luego de que hace algunos días se diera a conocer la ruptura amorosa de Christian Estrada y Ferka; la pareja decidió lanzar rosas y miel en sus redes sociales, tras anunciar su regreso, para algunos esperado, para otros no tanto, como el caso de Frida Sofía que al parecer le ardió el estómago.

Tan ardida se notó la hija de Alejandra Guzmán, que soltó un montón de críticas sobre la nueva pareja de su ex.

“Ferkissss querida y el “AMOR PROPIO”? Acuérdate que no son chismes cuando hay PRUEBAS. Escribió la polémica cantante. ¡Tóooxica!

Captura
Captura
Leer también: ¡No te lo pierdas! Ninel Conde presentó a su nuevo amor

Pero no todo queda allí, y es que también expuso: “Dile al gato ese que aquí los esperamos y si quieres acompañarlo, a USTED TAMBIÉN DOÑITA”.

Aun cuando se rumoraba que dicha la relación estaba por el suelo, gracias a un amorío que mantenía Estrada con una compañera del show Guerreros 2020, parecen caerse todos estos runrunes, pues ahora están bien arrecochinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pareja Favorita ❤️ #guerreros2020 #guerrerosmexico #mamaleona #equipoleones #yosoyleon #ladyferka #teamferka #abranseperras #lanegratienetumbao

Una publicación compartida de Maria Fernanda Quiroz (@ferkaq) el

Hasta los momentos, Ferka no le ha respondido a la controversial Frida Sofía, y sabiendo el prontuario que entre ambas armaron en algún momento por quien ahora se pelean, se podría deducir que nuevamente estarían orquestando otro show para ganar auge con la prensa.

Aunque Christian afirmó en unos audios filtrados por la mejor amiga de Ferka, que ese noviazgo era una farsa para atraer mas publicidad al programa, las ofensas no se hicieron esperar.

Recordemos que Sofía y la actual novia del modelo, se unieron para destruir su imagen dejando ver que era un vividor y mantenido, que solo buscaba llenarse de más fama utilizando el nombre de la Frida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments