RBD
Foto/ Cortesía

Este miércoles 21 de octubre, la cantante Maite Perroni afirmó que parte de las ganancias del concierto Ser o parecer de la legendaria banda RBD, serán donadas a beneficios de una fundación que creó el propio grupo.

‘Hace un año que nos reunimos en diciembre por gusto, no estaba en nuestros planes esto (el concierto), de pronto se da todo este 2020 con situaciones complicadas para todos y en algún momento platicamos que queríamos hacer algo que nos permitiera estar cerca de la gente desde la intención de ayudar’, expresó la actriz.

Leer también: Publicada primera foto del próximo proyecto de Tom Holland

También detalló que se encontraba buscando las alternativas existentes para ese acercamiento, les anunciaron que Universal Music subiría a todas las plataformas musicales las canciones de la banda y que, por asuntos de derechos, poco importaba si sus integrantes estaban a favor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuál es tu canción favorita de #RBD? Cantaremos juntos el próximo 26 de Diciembre en #SerOParecer2020 ⠀ https://www.seroparecer.world/

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica) el

“Fue una locura para nosotros ver que después de 12 años que el grupo se había terminado, de pronto teníamos 32 canciones en el top global 50 y que de la 1 a la 32 eran temas de RBD”, narró.

Es por eso que las ganancias del concierto virtual llamado Ser o parecer del próximo 26 de diciembre con Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y ella misma, serán destinadas a causas benéficas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments