Mujer va al hospital y descubre que es hombre

Mujer- Foto Cortesía
Mujer- Foto Cortesía

En India, una mujer acudió a un hospital en la localidad de Birbhum, por un fuerte dolor abdominal del cual estaba padeciendo desde hace varios días.

Sin embargo, el diagnóstico médico arrojó que la chica de 30 años tenía cáncer testicular, por lo que su doctor le informó que era un hombre; y que sus genitales masculinos se habían desarrollado de manera no productiva dentro de sus órganos femeninos.

Sindrome de Morris Foto Cortesía
Sindrome de Morris Foto Cortesía

Leer también: Matthew McConaughey reveló abuso que sufrió en la adolescencia

“Como sus testículos permanecen sin desarrollar dentro del cuerpo, no había secreción de testosterona. Sus hormonas femeninas, por otro lado, le daban la apariencia de una mujer. El útero y los ovarios han estado ausentes desde el nacimiento. Nunca ha experimentado la menstruación”, explicó el oncólogo clínico Anupam Dutta.

El diagnóstico se le atribuyó a síndrome de Morris, el cual es conocido también como síndrome de Insensibilidad a los andrógenos, siendo este un trastorno que afecta a más de 22.000 personas en el mundo.

Mujer síndrome Morris
Mujer síndrome Morris

Por otro lado, los médicos señalaron: “Ha crecido hasta convertirse en una mujer. Lleva casada con un hombre casi una década. Actualmente, estamos conteniendo a la paciente y a su esposo, aconsejándoles que continúen viviendo la vida como lo han hecho hasta ahora”.

Asimismo, los doctores también examinaron a su familia, y resultó que su hermana de 28 años tiene el mismo síndrome, así como sus dos tías maternas. Lo que indica que lo más probable es que su condición una herencia genética.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments