¿Cómo? Chris Pratt es “el peor Chris de Hollywood”

El actor Chris Pratt salió mal parado en una encuesta de Twitter, que preguntaba cuál de los “Chris” famosos debía ser “cancelado” de Hollywwod.

Los también actores Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pine eran las otras opciones.

Tras la votación, iniciada por la crítica de cine Amy Berg, el protagonista de Guardianes de la galaxia terminó como “el peor Chris de Hollywood”.

La “Guerra de los Chris” es un desafío online que lleva tiempo en Internet. Esta semana, sin embargo, resurgió con el reto: “One has to go” (uno tiene que irse).

Pratt ha sido objeto de críticas en redes sociales desde hace tiempo tras su supuesto apoyo al Partido Republicano en Estados Unidos. Además de eso, forma parte de una iglesia que ha sido descrita como “abiertamente anti-Lgbtq” por la actriz Ellen Page.

En su defensa

La eliminación de Pratt en “La guerra de los Chris” generó tantas críticas y burlas al actor, que su esposa, Katherine Schwarzenegger (hija de Arnold Schwarzenegger) y algunas de sus coestrellas de Marvel salieron a defenderlo.

A través de su cuenta de InstagramRobert Downey Jr, comentó: “Qué mundo … ‘los santos’ están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt … un verdadero cristiano que vive con principios, que nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud”.

Sin embargo, la imagen que subió Downey Jr. en su post generó más burlas hacia Pratt.

“La gente de de RDJ photoshopenado a Tom Holland fuera de esta foto para hacer control de daños para Chris Pratt porque no tenían otras fotos de los dos juntos es tan…. gracioso”, tuiteó un usuario.

 

Mark Ruffalo y Zoe Saldana también defendieron al artista, quien estuvo casado durante varios años con la también intérprete Anna Faris.

Hasta el momento, Chris Pratt no se ha pronunciado sobre su nombramiento como el Chris que debe ser eliminado de Hollywood.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments