Holland - Cortesía
Holland - Cortesía

Tom Holland está listo, así lo muestra su primera imagen como Nathan Drake en la próxima adaptación del juego Uncharted de Sony. Al principio algunos fanáticos se mostraron escépticos sobre el actor de Spider-Man que interpreta a una versión más joven del cazador de tesoros de Naughty Dog, esta producción aún no ha demostrado nada de lo que podría ser; todo sigue muy secreto.

«Es un placer conocerte, soy Nate», dice la leyenda de Holland en Twitter.

Cortesía
Cortesía

Escrito por los guionistas de Iron Man Art Marcum y Matt Holloway, este proyecto pasó por varios reveses, principalmente la pérdida de directores como Shawn Levy, Dan Trachtenberg y Travis Knight. Después de tantos problemas de producción (incluida una pausa de varios meses en medio de la pandemia de COVID-19), es bastante loco ver alguna evidencia concreta de que está sucediendo con la película. Ruben Fleischer ( Zombieland, Venom) está dirigiendo.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle coprotagonizan la película. Wahlberg está interpretando el papel del mentor de Nathan, Victor «Sully» Sullivan. Las fotos del set recientemente filtradas revelaron que Sully probablemente no tendrá su icónico bigote en esta interpretación (tal vez lo estén guardando para las secuelas). Según una foto compartida por Naughty Dog hoy, parece que Nolan North, quien da voz a Drake en los juegos, podría tener algún tipo de cameo.

«Creo que lo  que ofrece Uncharted que la mayoría de las películas de videojuegos no ofrecen es que es una historia de origen de los juegos», dijo Holland a principios de este año. “Entonces, si jugaste a los juegos, no habrás visto lo que sucederá en la película. Y si no ha jugado los juegos, disfrutará la película porque es información que todos los demás obtienen al mismo tiempo. Pero estoy muy emocionado de hacer esa película y ha tardado mucho en llegar «.

Los fanáticos de videojuegos están ansiosos y esperan que Uncharted llegue a los cines en todas partes el 16 de julio de 2021.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box