¿Con alevosía? La profunda depresión que Kim Kardashian le provocó a esta artista

Kim Kardashian
Foto cortesía de People en Español

Taylor Swift es una de las mujeres más deseadas y exitosas del momento, pero ha logrado algunos problemas que la han hecho que casi se rinde, como lo fue el problema con Kanye West y Kim Kardashian.

Todo comenzó cuando la cantautora estadounidense subió al escenario de los MTV Video Music Awards a recibir uno de sus premios, pero Kanye arremetió contra ella, un momento que para ella fue muy desagradable.

“Estoy muy feliz por ti, te dejaré terminar, pero… ¡Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores vídeos de todos los tiempos!”, gritó el exmarido de Kim Kardashian.

Te interesa también: La terrorífica y espeluznante teoría sobre las conductas de Britney Spears ¿Será cierto?

Como era de esperarse, este tema ha dado mucho de que hablar, luego Swift culpó a Kim por supuestamente editar una llamada entre ella  y Kany  en el que pareciera que estaba de acuerdo con que esa frase saliera a la luz; “yo hice famosa a esa perra”.

“Tienes un montaje totalmente fabricado, en una llamada telefónica grabada ilegalmente, que Kim Kardashian editó y luego sacó para decir a todo el mundo que yo era una mentirosa. Eso me llevó psicológicamente a un lugar en el que nunca había estado. Me mudé a un país extranjero. No salí de una casa de alquiler durante un año. Tenía miedo a las llamadas telefónicas. Alejé a la mayoría de las personas de mi vida porque ya no confiaba en nadie. Me hundí muchísimo”.

Te interesa también: Esta es la famosa animadora que confesó tener al marido preso desde hace 14 años

Desde ese momento Taylor Swift se encargó de brillar y cautivar a todo su publicó, y callarle la boca a Kanye que le hacia lo imposible para manchar su propia imagen.

Foto cortesía de Forbes México
Facebook Comments Box