Las impactantes fotos Osmariel Villalobos que desató elogios y críticas

Osmariel Villalobos
Osmariel Villalobos

El 7 de diciembre de 2023, la modelo venezolana Osmariel Villalobos compartió con sus seguidores unas sensuales fotos de ella que robó varios suspiros.

Fue en su cuenta personal de Instagram que, la exreina de belleza criolla publicó las instantáneas en la cual se mostró con un diminuto bikini negro, vestimenta playera que resaltó su escultural figura.

Además, la criolla acompañó el look con una chaqueta de blue jean y unas botas del mismo material para darle más modernidad a su apariencia física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel)

 Te interesa también: Esta es la cifra que debes pagar por un polvo de la colombiana Aida Victoria ¿Barato?

“Una noche increíble y mágica”, escribió Osmariel Villalobos en la descripción de su publicación.

Inmediatamente, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar en el post, varios afirmaron que se ve hermosa y otros la criticaron porque supuestamente se ve muy delgada.

“Un espectáculo de mujer, la cuerpa arrechisima”, “ Regia tú”, “Esta mujer si es bella”, “Divina, esculpida por la mano de Dios”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: ¡Adiós heterosexualidad! Nela González “le tumbó” la mujer a importante director de cine colombiano (+Detalles)

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 400 comentarios y 200 me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel)

Osmariel cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su feed de la red social de la camarita, red social en la que comparte contenidos audiovisuales sobre su carrera como modelo.

“Saca tiempo para ti y haz lo que te haga feliz y parte de mi felicidad también es disfrutar de las barritas de @yesyoucan”, escribió la mujer en las redes sociales.

Facebook Comments Box