Nicky Jam habló cómo se quitó unos kilos de más

El cantante Nicky Jam confesó en una reciente entrevista cómo hizo para bajar de peso en tan poco tiempo y poder lucir el cuerpo de sus sueños.

Te interesa también: Esta es la famosa animadora que confesó tener al marido preso desde hace 14 años

El hombre en una entrevista para People en Español manifestó que el proceso fue muy fuerte, pero que valió la pena ya que el reguetonero asegura sentirse muy bien tras meterse en un quirófano y cambiar sus hábitos alimenticios en la actualidad.

Te interesa también: La terrorífica y espeluznante teoría sobre las conductas de Britney Spears ¿Será cierto?

La transformación física del hombre está bajo el escrutinio de sus seguidores, más ahora que se ha mostrado con su nuevo estilo de vida. El cantante desde que se ha mostrado delgado y muy cómodo con su aspecto físico ha causado revuelo en redes sociales y en los diferentes medios de comunicación hispana.

Nicky Jam es un hombre que siempre se mantiene activo en las plataformas digitales con su más de 44 millones de seguidores, a quienes los mantiene informado constantemente del cambio físico con sus diferentes fotografías donde ha sido evidente su renovada figura que ahora luce gracias a la ayuda del bisturí.

En la entrevista Nicky Jam confesó más detalles del bypass gástrico que le permitió bajar 110 libras hasta la actualidad.

“Solía ​​despertarme y sólo quería comer. Ahora me tomo mi tiempo y como cuando quiero. Me siento mejor, feliz. Me siento saludable. Hace dos días me hice un análisis de sangre y sali mejor que nunca”, comentó el reggaetonero.

“Juego al baloncesto todos los días. Soy un gran aficionado al baloncesto, y eso es lo que hago con mis amigos, dondequiera que viaje. Aquí tenemos una pista cubierta. Jugamos todos los días, y cada vez que jugamos al baloncesto, ¡creo que pierdo un kilo!”, confesó Nicky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Facebook Comments Box