¡Como el Suánfonzon! Hombre sale disparado con este artefacto

Hombre- Foto Cortesía
Hombre- Foto Cortesía

Un hombre en los estados Unidos agarró un soplahojas y un paragua para impulsarse por las calles, recreando una especia de vehículo de propulsión eólica.

El sujeto se desempeña como personal de limpieza en una institución educativa en dicho país, y al ver los complementos que utilizaba para realizar su labor, los tomó y creó una idea; según para él, puede impulsar creaciones de niveles automovilísticos en un futuro.

Leer también: ¿Christian Nodal obsesionado con Belinda?

El hombre ha destacado que es una manera conseguir movilizarse por las calles sin necesidad de utilizar un vehículo que pueda hacerle algún daño al ecosistema, debido a que, no bota ningún tipo de sustancias.

Recalcó que aunque las personas tomen por gracioso su “transporte” no quiere que se desestime esa idea, pues ayudaría a que viviéramos en una sociedad un poco mejor; y que se conservara el planeta para las generaciones futuras.

Soplahojas- Foto Cortesía
Soplahojas- Foto Cortesía

Asimismo, invitó a las personas a que destapen su imaginación y logren crear cosas que puedan servir para el desarrollo del mundo moderno y las difíciles situaciones por la que se está pasando.

Para finalizar, dio a entender que la sociedad necesita de más personas que vivan su vida sin miedos y con más deseos de compartir conocimientos, pues, la vida es una sola y se tiene que vivir sin miedos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments