Melany Mille responde a las críticas recibidas por su trasero

Luego del divorcio oficial entre Nacho y su ex pareja, Inger Devera, la modelo venezolana, Melany Mille vuelve a dar de qué hablar tras publicar un vídeo en sus redes sociales en donde aparece bailando al ritmo de La Buena.

En su cuenta oficial en Instagram, la también novia del actual del cantante venezolano Nacho, publicó este Reels que sin lugar a dudas mostró cómo le quedó su cuerpo tras dar a luz, lo que los cibernautas de la plataforma 2.0 no perdonaron.

Leer también: Gaby Espino cuenta cómo fueron los ensayos de Premios Billboard 

Una usuaria le comentó: «Te robaron el cul#«, a lo que Mille no se aguantó y respondió sin pelos en la lengua, que se debe a «Gajes de ser mamá, así que yo feliz. Además, me quedó el cerebro que importa más «.

Recordemos que desde que Nacho y Melany están juntos, disfrutando de sus vidas y de su nueva hija, la polémica en sus vidas no ha parado ni un poco y luego de que Mille se convirtiera en madre, su vida cambió para bien pues ahora está rodeada de lujosos bienes.

Asimismo, ya la modelo venezolana puede disfrutar libremente de su amor con el cantante venezolano; ya no tiene nada que lo ate a Inger Devera, mamá de sus otros hijos, quien se encuentra rehaciendo su vida en el extranjero.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments