¿Christian Nodal obsesionado con Belinda?

Christian Nodal- y Belinda- Foto Cortesía
Christian Nodal- y Belinda- Foto Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, el cantante Christian Nodal envió un mensaje para su novia Belinda, en cual destacó que no la deja de tener presente en todo momento.

“Siempre en mi mente y pecho… ¡Literal!”, escribió el músico regional mexicano. Lo más llamativo de esta frase es que también representa una de las canciones del fallecido Juan Gabriel ¡Pero ya va! Esa canción es de despecho.

Leer también: Ester Expósito explica cómo ha lidiado con la fama

Lo que sí es cierto, es que Christian ha demostrado su gran amor por la cantante pop, pues hasta llegó a tatuarse los ojos de ella en su pecho, además, de las distintas muestras de afecto que le ha realizado a través de las redes sociales.

Por su parte, el cantante recalcó que aunque se encuentra enamorado, las canciones que estarán en su nuevo álbum, seguirán teniendo historias para el desamor; y para los enamorados como él lo está ahora.

Christian Nodal- Twitter
Christian Nodal- Twitter

Recientemente también se dio a conocer que el músico no dejaba ni a sol ni sombra a Belinda, debido a que, aunque ya no está participando como jurado en La Voz México, sigue acompañado a las grabaciones a su novia, y según las malas lenguas, no permite que se le acerquen a la cantante.

Asimismo, se dijo que Nodal es quien más se enfoca en presumir la relación, lo que deja entre ver que los rumores de que la relación es puro marketing, se hagan más fuertes.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments