Nacho se cambia el look y los haters lo vuelven pedacitos

Nacho
Foto - cortesía

No un secreto que después de la polémica separación con su Inger Devera, el cantante Nacho es odiado por muchos internautas, pues varios aseguran que el criollo dejó a su esposa por la presentadora Melany Mille, con quien ya tiene una niña, de nombre Mya.

Por el mismo resentimiento de varias personas en la comunidad 2.0, el intérprete suele ser criticado por cada publicación que cuelga en su cuenta de Instagram. Esta vez los navegantes de las plataformas lo acribillaron por el nuevo look. El famoso lució un tono de cabello rubio platinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Leer también: Ivonne Reyes se aleja de la TV tras engaño del Chamo Gabriel

Mientras reveló su nueva imagen, el compositor realiza una coreografía de su reciente tema, La Buena, canción que podría ir dedicada a Melany, debido a que la letra del sencillo trata sobre una nueva relación amorosa.

“Dile a todo el mundo que ahora estás conmigo… tú diles que yooo ahora soy el que te tiene, quien te llena las paredes de globos, de corazones y te canta canciones”, señala parte del tema, estrenada el 14 de octubre en las plataformas digitales.

Sin embargo, lo que menos le interesó a los internautas fue La Buena, pues muchos destacaron el estilismo de Nacho.

“Cada día más payaso y sigue perdiendo popularidad”, “Bien ridículo”, “Por un momento pensé que era Lacava”, “Pobrecito. Que tristeza de hombre” o “No lo soporto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. No obstante, un seguidor aseguró que el odio que siente por el intérprete no tiene sentido.

Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments