Christian Nodal ya está planificando su familia con Belinda

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

El cantante de música regional Christian Nodal reveló que ya tendría tiempo estimado para comenzar a formar una familia con su prometida Belinda.

En una reciente entrevista con Tanya Charry para el programa El gordo y la flaca, Nodal de 22 años expresó que le gusta la idea de convertirse en padre y que siempre ha deseado tener una niña, sueño que espera cumplir con su futura esposa.

“Yo, personalmente, quiero tener mis hijos a los 24 años. Desde los 11 años he soñado a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios quiere, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, confesó el compositor. Por su parte, Belinda ha dejado saber que desea concebir luego de estar casada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Leer también: Ester Expósito habló sobre rumores de separación con Alejandro Speitzer

Además, el artista detalló que tuvo que aguantar nueve meses para pedirle matrimonio a la artista mientras ideaba algo especial: “Yo estuve llorando como niña, no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo; todo el momento fue súper emotivo, ella estaba muy feliz”, se sinceró.

Para concluir, el prometido de la cantante pop recalcó que se encuentra ansioso por el día de la boda junto a su amada, aunque no dijo si ya tienen una fecha estipulada. “Yo lo único que me imagino y lo que me muero por ver es a su papá entregándomela a mí, por el camino. Y aparte, ver a mi familia sentados ahí y yo verla a ella decir que ‘sí’, yo decir que ‘sí’ y darnos ese besito”, señaló.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments