Jimmy Lewin mostró su gran cicatriz tras la operación a corazón abierto

Jimmy Lewin
Jimmy Lewin

Luego de algunos meses de recuperación, el entrenador Jimmy Lewin reveló cómo luce su cicatriz tras la arriesgada operación a corazón abierto que le realizaron de emergencia.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el esposo de Michelle Lewin mostró la gran cicatriz que va desde su cuello hasta su abdomen, esto debido a los cortes que le practicaron para reparar el aneurisma de la aorta y las válvulas de corazón que presentaban fallas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Lewin (@jimmy_lewin)

Leer también: ¡Arrugó! J Balvin ya no quiere pelear contra Canelo Álvarez

En la publicación, se escucha a la venezolana pedirle que muestre la cicatriz que atraviesa su pecho, prueba de lo cerca que estuvo de la muerte, como ella indicó hace unos meses “él sabe que está vivo de milagro”.

El pasado 2 de marzo Jimmy ingresó a cirugía a las siete de la mañana, pero no comenzó sino hasta las once y concluyó a las tres de la tarde. La difícil intervención se ejecutó luego que, en septiembre de 2020 fuera hospitalizado por falla hepática y renal e insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin)

Por lo que compartieron los esposos, parece que la cirugía ha sido todo un éxito, así como el proceso de recuperación del coach fitness. Cabe recordar que, esta complicación de salud la enfrentó luego que se contagiara de COVID-19 hace varios meses.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments