¡Arrugó! J Balvin ya no quiere pelear contra Canelo Álvarez

J Balvin y Canelo Álvarez
J Balvin y Canelo Álvarez

El cantante J Balvin retó al boxeador profesional Saúl “Canelo” Álvarez a tener una pelea en el ring, aunque después, parece, que el colombiano no pudo con la presión.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, el reguetonero incitó al pugilista a “darse unas manos” en el cuadrilátero: “Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo… que con una mano lo recibo”, dijo el intérprete de Sigo Extrañándote.

Leer también: ¿Maite Perroni lanzó una punta tras pleito con Claudia Martín?

Sin perder tiempo, el deportista no dudó en responderle y aceptar el desafío por parte del artista urbano: “Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor”, expresó el pelirrojo recién casado.

Ante sus palabras, la fanaticada esperaba fecha y lugar para el encuentro de las figuras públicas, pero la pelea fue solamente una ilusión, debido a que Balvin se echó para atrás cuando obtuvo respuesta y dijo que “todo se trataba de una broma” ya que “le va mejor como músico que como peleador”.

Finalmente, señaló: “Yo no esperaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments