¿Maite Perroni lanzó una punta tras pleito con Claudia Martín?

Maite Perroni
Maite Perroni

Tras iniciar el proceso legal por ser señalada como la “quita maridos”, la actriz Maite Perroni reapareció en sus redes sociales con una potente frase que da mucho de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó un video en cámara lenta de lo que parece ser una sesión de fotos, en la que posa con un vestido de tono rosa oscuro, de mangas anchas y transparencias.

Leer también: Migbelis Castellanos pasó su cumpleaños con el supuesto novio

Para acompañar el clip, la artista escribió en la descripción: “Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias.”, ¿será una punta?

Cabe recordar que, estas palabras las emite luego que se supo de las acciones legales que tomó contra Claudia Martín, por difamar y divulgar información falsa que atenta contra su imagen y reputación, según informó la oficina de Perroni a People en español. Andrés Tovar, el esposo de Claudia, no se ha pronunciado por las acusaciones hacia su amiga, Maite.

Maite Perroni
Foto – cortesía

«Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad en las declaraciones que realizó, dándole un calificativo como ‘la tercera en discordia’; lo cual, es absolutamente falso y denostativo a la persona y profesión de Maite», explicó el abogado Guillermo Pous al programa mexicano de televisión De primera mano.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments