Nuevas fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre Enrique Guzmán

Frida Sofía
Foto - cortesía

La influencer Frida Sofía habló nuevamente de la polémica familiar que protagoniza con su abuelo Enrique Guzmán, quién supuestamente la manoseó cuando solo tenía cinco años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante, lejos de retractarse sobre las acusaciones en contra de su pariente, reafirmó que Guzmán la tocó indebidamente en la infancia.

Asimismo, la mujer de 29 años también recordó que tuvo una niñez muy traumada, ya que al parecer su madre, la cantante Alejandra Guzmán, no la cuidó como debía, pues mientras presuntamente se drogaba y se acostaba con diferentes hombres, Frida Sofía «veía» dichas irregularidades.

Leer también: Jennifer Garner reacciona a la posible relación de Ben Affleck con JLo

«No soy una persona que se venda para contar su vida, no fue una exclusiva que vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta”, dijo Frida Sofía.

Asimismo, agregó: «Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles y mientras en el mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a creer que nadie te va a creer».

Finalmente, apuntó: «Quiero que se haga justicia, pido a las autoridades que conozcan los hechos, actúen conforme a derecho, con rectitud, y demuestren que no importa la fama ni las influencias y que la justicia sí existe».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments